Joanna Noguera
loading...

Fotografía para Restaurantes Barcelona

Convierto imágenes en sabores.

La Fotografía de Restaurantes y/o Gastronómica.

Crea la diferencia y causa impacto en las redes sociales y en tu página web.
DESPERTAR EL APETITO
¿Qué es lo más importante en la fotografía gastronómica?
El objetivo es despertar el apetito y la curiosidad en el cliente, provocando el deseo de probar el producto a través de la fotografía, tanto en redes sociales como en la carta y/o en el catálogo. Es sumamente importante realzar las texturas, cómo gestionar la luz en la fotografía y exponer el producto a través del food styling.
DESPIERTA ATRACCION
¿A quíen puede ser le útil la fotografía gastronómica?
Clientes relacionados con la restauración, restaurantes, bares, pastelerías o marcas especializadas en productos gastronómicos. La fotografía gastronómica puede ser de interés para bloggers y cocineros profesionales, ya sea para sus páginas webs o para utilizar en redes sociales.

¿NECESITAS FOTOS PROFESIONALES PARA TU RESTAURANTE?

  • Necesitas ser visible, tus posibles clientes tienen que saber que existes y tienes que convencerles de que vayan a conocerte.
  • Puedes utilizar las fotografías de tu negocio para diferenciarte. Una imagen especial del producto puede captar la atención del público aumentado su interés.
  • Para la acciones de marketing o promoción de tu negocio vas a tener que aportar fotografías de calidad que muestren lo que eres y lo que haces.

  • Las redes sociales crean tu comunidad de seguidores que se sienten atraídos e identificados con tu proyecto. Necesitas fotografía de calidad, identificadas con tu concepto, con tu propuesta. Crea una imagen coherente y actualizada con tu negocio.
  • Inspira confianza, cuidar la fotografía de tu negocio y mostrar una imagen agradable que cautive a tu cliente,  mejorando así la experiencia.
  • Es importante mostrar tu propuesta, tu producto, tu experiencia de una manera sugerente y atractiva.

"El arte de comer por los ojos"

¿QUÉ SERVICIOS TE OFREZCO?

Fotografío

TU LOCAL

Ir a tu restaurante: Mostrar de la mejor manera los espacios, los detalles, captar su historia, su esencia, y hacer partícipe a tu equipo. Una manera sincera y cercana de aproximarte a tus clientes.

Fotografío

TU CARTA

Con una buena fotografía gastronómica puedes llegar a transmitir sus sabores y aromas. Las imágenes de tus platos deben expresar un estilo, destacar las texturas y los colores de tus ingredientes.

Fotografío

LA VIDA

La manera cercana y sincera de llegar a tus clientes es haciéndole partícipe de lo que ocurre en tu restaurante. Con buenas imágenes podrás contar las historias de las que está hecho tu negocio.

  • 01.
    EVENTOS GASTRONÓMICOS
    • Realizo la cobertura fotográfica de tus eventos gastronómicos, me encargaré de plasmar la escencia del momento. También se puede incluir vídeos.
  • 02.
    FOOD STYLING
    • El estilismo culinario, es esencial en la fotografía gastronómica. Éste el modo en el que los alimentos son presentados tanto para los comensales como para sesiones de fotos y videos. El objetivo de los estilistas gastronómicos es provocar en el espectador el deseo de probar la comida a través del sentido de la vista.

CONTACTO

Para mí es muy importante que me cuentes todo sobre tu negocio: ¿Qué tipo de servicios o productos ofreces?, ¿Qué quieres transmitir a través de las fotografías?, ¿A qué tipo de clientes te diriges?. Conociéndote podré brindarte un servicio verdaderamente personalizado y que responda a tus necesidades.

Mi Receta

¿Por qué Trabajar conmigo?

SESIÓN DE FOTOS

La sesión de fotos se hace en tus instalaciones. Iremos a tú establecimiento con el equipo necesario y tomaré las fotografías. Podremos conversar sobre el atrezzo y definir el escenario que resulte más acorde al tipo de imágenes que necesites, ya sea para las redes sociales, para una web o un catálogo.

POST-PRODUCCIÓN

Aunque se haya concluído con la sesión de fotos, aún queda mucho trabajo por hacer para terminar el encargo. La post-producción y el retoque fotográfico es esencial. Puede tomar algunos días terminar de retocar todo el material.
Portafolio

¿Quieres ver más ejemplos de mi trabajo?

GINZA 41

Tuve la oportunidad de fotografiar Ginza 41 restaurante de Aleix Espargaró piloto de Aprilia en...

Restaurantes

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS?

¿Dónde ofrecemos el servicio de fotografía?

Aunque mi base de operaciones es Barcelona, puedo ofrecer el servicio de fotografía de Restaurantes y Gastronómica en todo el territorio nacional o Internacional.

Para mi no hay límites para conseguir un buen reportaje de fotos profesional.

¿En qué consiste nuestro servicio?

¿Qué elementos nos hacen falta?

Normalmente, los elementos que necesitamos para las sesiones de fotografía gastronómica son los que tienes habitualmente en tu local. Nos harán falta todos los productos que quieras fotografiar y todos los componentes necesarios para el atrezzo (manteles, vajillas,etc).

¿Tus fotografías me sirven para las redes sociales?

Sí, aunque si lo que quieres es algo puntualmente para las redes sociales, te aconsejo contratar mi servicio de Redes Sociales. Estos están orientados especialmente a causar un impacto positivo en las redes sociales.

¿Cuál es el precio de nuestros servicios?

Es imposible establecer un precio fijo, porque hay muchas variables que influyen. Entre ellas, la cantidad de productos que quieres fotografiar, el número de fotos que necesitas, si quieres una sencilla sesión para tus redes sociales o si se trata de un proyecto para una web o un catálogo, si también debemos realizar videos, etc.

¿En qué me servirá el servicio?

Nuestro servicio de fotografía gastronómica le dará un salto de calidad a tus fotos. No es lo mismo el servicio de un fotógrafo estándar que el de un especialista en este campo que posee conocimientos de food styling y tiene más experiencia. Esto te ayudará tanto para las redes sociales o sitios web como para los catálogos.

La vida pasa alrededor de una mesa: comemos, brindamos, hablamos, celebramos y reímos.