Joanna Noguera
loading...

Fotografía Inmobiliaria en Barcelona

Un buena primera impresión enamorá a tus clientes y se decidirán a trabajar contigo.
Un buen reportaje fotográfico ayuda a incrementar el número de visitas y a diferenciarte de tus competidores, además aumenta el atractivo de tu inmueble.

Las fotografías profesionales ayudan a que una propiedad se alquile o venda un 30% más rápido.

¿Por qué Trabajar conmigo?

La Fórmula
EXPERIENCIA
Más de 8 años cocreando junto a nuestros clientes.
El tiempo que llevamos trabajando en el sector nos hace entender el mercado y las necesidades de tu negocio, asi puedo ofrecerte soluciones a medida.
COMPROMISO
Comprometida con los detalles, concentrada en el mejor resultado.
Me comprometo con mis clientes para ofrecerles la máxima calidad. Creando imágenes de alta calidad que te ayudan a alcanzar tus objetivos profesionales.
ENTREGA RÁPIDA
Conozco el sector y como se mueve el mercado
¡Entrega en 48 horas! En alta resolución y preparado para web.

¿NECESITAS FOTOS PROFESIONALES PARA VENDER TU CASA O PARA TU AGENCIA INMOBILIARIA?

  • Has puesto en venta o alquiler tu casa y no consigues tener las visitas que deseas para tener la mejor de las ofertas.
  • Cuando realizan una visita a tu inmueble y el feedback que te dan es que la casa es mejor en persona y que las fotos no reflejan sus cualidades.

  • Los espacios pequeños pero bien aprovechados no se reflejan fácilmente en cualquier foto, no logras sacar todo el espacio en una sola fotografía y parece más pequeño de lo que es.

  • Tienes un piso pequeño con mucho potencial pero no logras sacar todo el espacio en una sola fotografía y eso no deja ver los espacios tal cual son.
  • La complejidad de la iluminación hace que no sea fácil fotografiarla con el móvil o la cámara compacta.
  • Las fotografías que publicadas en la web de tu inmobiliaria o en las plataformas digitales de venta/alquiler de viviendas no muestran el potencial de la casa o piso que pretendes vender o alquilar,
Portafolio

¿Quieres ver más ejemplos de mi trabajo?

¿He contestado a todas tus inquietudes?

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS?

¿Te desplazas a cualquier lugar para hacer una sesión fotográfica?

Aunque mi base de operaciones es Barcelona, puedo ofrecer el servicio de fotografía de interiores en todo el territorio nacional o Internacional.

Para mi no hay límites para conseguir un buen reportaje de fotos profesional.

¿Cuánto tiempo te lleva una sesión fotográfica?

Un reportaje de fotografía de inmobiliaria varía entre 1 hora y 2 horas en función de los metros cuadrados del piso o vivienda unifamiliar.

¿Qué tipo de información necesitas para hacer un reportaje?

Para poder aprovechar al máximo los reportajes de fotografía inmobiliaria es recomendable seguir una serie de pautas antes de la sesión:

  • La información más importante, básicamente para saber el tiempo de duración del reportaje de fotografía inmobiliaria, es:

    • la localización,
    • los metros cuadrados,
    • la superficie de jardín en el caso de viviendas unifamiliares,
    • y si está o no amueblada la vivienda.

¿Es necesario que el propietario o comercial estén en el reportaje?

Solamente es necesario para acceder a la vivienda. Sin embargo, no hay inconveniente en que, el propietario o comercial, esté presente durante la realización del reportaje fotográfico de su vivienda y saber cómo se realiza el reportaje para enfatizar diversos puntos relevantes del inmueble.

¿Qué tarifas tienes para tus servicios?

En el caso de agencias inmobiliarias existe la posibilidad de realizar un presupuesto personalizado para contratación de paquetes de reportajes, disfrutando de descuentos en función del número de reportajes fotográficos de inmobiliaria por mes.

¿Cómo debo prepararme para el reportaje?

Para poder aprovechar al máximo los reportajes de fotografía inmobiliaria es recomendable seguir una serie de pautas antes de la sesión: No te preocupes que te pasare un documento con un check list para que no se te pase nada!

Pero a grandes rasgos es importante que despersonalices al máximo el espacio.

Si tienes mas preguntas lo más fácil es que te pongas en contacto conmigo.

¿Quieres mejorar la imagen de tus pisos y atraer más visitas?

Nos encontramos en un sector muy competitivo y nuestra experiencia nos demuestra que con una pequeña inversión es posible destacar del resto de competidores.