Joanna Noguera
loading...

Fotografía Marca Personal

Transmite por medio de la fotografía una imagen profesional para vender más.

Método BPV - Branding, profesionalidad y ventas

Un servicio premium para mujeres que quieren transmitir una imagen profesional para vender más a través de la fotografía.

Si has llegado hasta aquí es por que:

Quieren conocerte.

Tus potenciales clientes están deseando saber quién eres tú.

ERES LA FUERZA DE TU MARCA
Cuenta tu historia, transmite tus valores...
Personas de carne y huesos, con una o varias historias que contar. Fotografías de calidad es fundamental para construir tu perfil profesional. Una buena primera impresión invita al usuario a seguir leyendo sea donde sea tu página web, tus perfiles sociales, tu lead magnet...
FOTOS NATURALES
Relax, déjalo en mis manos
¿Nunca te has hecho una sesión de fotos? No te preocupes, prepararemos todo para que ese día esté todo controlado. Me encanta trabajar en un ambiente relajado, cómodo y divertido. Si quieres que te recuerden, debes transmitir tu personalidad desde el primer instante.
PENSADAS PARA TU WEB
La sesion sera dirigida para obterner las fotos que necesitas.
En fotografía de marca personal no es suficiente con hacer una foto en la que salgas bien. Cada foto debe estar en consonancia con el espacio de la web que va a ocupar. Si no se hace así el visitante lo nota – muchas veces de manera inconsciente – y ese desequilibrio entre imagen y diseño le llevará a cerrar la web y olvidarse de ti, de tu producto y de tu servicio.
No sabes por dónde empezar... dejamelo a mi!

¿Como trabajo la sesiones de Marca Personal?

CUENTAME TU HISTORIA

Necesito escuchar tu historia, esto me va a permitir entender tu contexto, conocer de tu sector, entender que quieres transmitir y estudiar tus referentes.

INSPIRACIÓN

Crearemos conjuntamente un Moodboard que nos sirva de inspiración y guía. Asi podemos hablar el mismo lenguaje y puedo visualizar tus expectativas.

CREACIÓN

Lo que vemos en la vida real, no es lo mismo que se ve por la camara. asi que te ayudaré a poner todas las ideas en claro para tener los resultados que quieres.

“Desde que conozco a Joanna siempre ha estado al lado y apoyando el emprendimiento femenino. Siento también que mis necesidades fotográficas con el uso de las redes han cambiado y creo que esta nueva propuesta anual es visionaria y sin duda se adapta a estos momentos de la comunicación. Felicidades Joanna, sin duda será un éxito y yo seguiré siendo clienta tuya..“

“La sesión con Joanna fue increíble. Llevaba tiempo intentando encontrar una profesional que supiera ayudarme a definir las fotos que necesitaba y que me lo pusiera fácil. Las sesiones de fotos me agobiaban pero con ella me sentí cómoda como si estuviera con una amiga (y eso que nos conocimos ese mismo dia). Si estás en búsqueda de cambiar las fotos y quieres hacerlo con alguien que capture tu esencia, esa es Joanna. Recomendable al 1000%»

¿HE CONTESTADO A TODAS TUS INQUIETUDES?

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS?

¿Con cuánta antelación tengo que reservar la sesión?

El tiempo mínimo de reserva es de 48h (en días laborables) si hay disponibilidad de fecha.

Escríbenos y cuéntanos qué fecha te viene bien y te responderemos lo antes posible con nuestra disponibilidad.

Si todo encaja, cerraremos la hora y lugar concreto de la sesión. Si quieres una sesión de estudio primero tenemos que hablar con ellos para ver su disponibilidad y que todo salga perfecto 😉

¿Hay que hacer algún pago por adelantado?

De este modo podremos cubrir los gastos del estudio y el alquiler del equipo necesario.

Podrás hacer el pago por transferencia, paypal o tarjeta de crédito.

El 50% restante lo podrás pagar el día de la sesión; en efectivo o con cualquiera de los métodos anteriores.

No sé dónde hacer la sesión de fotos, ¿me ayudáis a elegir localización?

A partir de ahí, nosotros te haremos algunas preguntas y te propondremos algunas localizaciones para tus fotos que encaje al 100% con tu objetivo.

También puedes echar un vistazo a este artículo del blog.

¿Qué ropa me pongo para la sesión?

Una de las preguntas más habituales sobre las sesiones de fotos es qué ropa llevar y cómo elegir el mejor outfit para la sesión.

Por eso hemos publicado un artículo en nuestro blog para ayudarte a elegir mejor la ropa para tu sesión.

Y si todavía te queda alguna duda, corre y pregúntanos, que estaremos encantados de atenderte (también estamos en INSTAGRAM si te resulta más cómodo)

¿Qué ocurre si cancelamos la sesión?

Sea cual sea la razón, nosotros no te vamos a pedir explicaciones. Lo único, debes informar con un mínimo de 48 horas de antelación.

En el caso de avisarnos con menos tiempo no te podremos devolver la reserva ya que el sitio y los materiales ya estarán pagados y reservados.

También puedes mirar en mi página de preguntas frecuentes

¡Tenemos muy poco tiempo para impresionar, vamos aprovecharlo.!

¿Sabías que nuestro cerebro procesa las imágenes en solo 13 milésimas de segundo?

error: Content is protected !!