Joanna Noguera
loading...

¿Te gustaría despreocuparte de la fotografía para tus redes?

Las imágenes atractivas tienen muchas más probabilidades de captar la atención de la audiencia

¿PORQUE NECESITAS CONTENIDO VISUAL PARA TUS REDES?

CONTENIDO DE CALIDAD
Para diferenciarnos de nuestros competidores tenemos que crear nuestro propio contenido de calidad, y con este servicio lo tendrás! Contenido único todos los meses: Tutoriales, fotos del día a día de tu negocio o tu equipo.
HUMANIZA TU MARCA
Ponle cara a tu negocio. Un valor que tus seguidores apreciarán ya que podrán ver quién está detrás de cada uno de los productos, platos o lo que sea que vendas en tu negocio.
CREA COMUNIDAD
La frecuencia de publicación en redes sociales es muy importante . Comparte fotos nuevas todos los meses y fideliza a tus clientes.
El visual marketing es tan influyente porque las imágenes tienen la capacidad de suscitar un impacto emotivo. Y el marketing que logra establecer una relación a un nivel emocional e intelectual es extraordinariamente efectivo.

¿SABES COMO INFLUYEN LAS IMAGENES EN TU ESTRATEGIA DE MARKETING?

SIMPLICIDAD

Las imágenes simplifican el proceso de adquisición de las informaciones y nos permiten difundir informaciones a través de un lenguaje más inmediato y de una forma más agradable. Se debe pensar por ejemplo en la importancia que han adquirido las infográficas en el mundo web: estos instrumentos han llegado a ser la manera más eficaz y popular para entretener y comunicar con nuestro público.

+ ENGAGEMENT

El contenido visual en las redes sociales favorece el engagement entre marca y consumidor, es decir, las personas prefieren establecer relaciones con marcas que muestran y no solo el producto que venden.

Las imágenes generan una respuesta psicológica más potente que el texto por sí solo, Además, las imágenes estimulan la participación de los usuarios que las comparten mucho más fácilmente.

IDENTIDAD DE MARCA

El marketing visual le da fuerza a la identidad de tu marca y a la identidad visual que pueda tener tu posible cliente en su mente sobre ti.

Las imágenes pueden aumentar la identidad de marca: los valores que te pueden caracterizar, la manera en la que le hablas a tu audiencia, lo que te diferencia tus competidores.

El contenido visual es simple y rápido de consumir, se puede compartir y viralizar con facilidad.

El contenido visual capta la atención de tu audiencia con inmediatez

¿He contestado a todas tus inquietudes?

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS?

¿Que incluye?

El servicio de fotografía para redes sociales incluye:

  • 1 Fotografo «in situ»
  • Depende de tu negocio se convendria las horas necesarias para producir material para todo el mes.
  • Galería online para la visualización y descarga de las imágenes

¿Donde ofreces este servicio?

En principio tengo base en Barcelona y el servicio de fotografía requiere, mi presencia física, por el momento solo puedo ofrecerte este servicio en Barcelona Capital y sus alrededores.

Si te encuentras en esta zona, contáctame y te daré más información y un presupuesto.

¿Que precio tiene?

El contenido audiovisual para redes sociales es un servicio que se adapta a cada cliente.

Cada negocio tiene unas necesidades de un contenido diferente en función de factores como los objetivos que quieras conseguir, el público al que quieras llegar o el sector en el que te muevas.

Cuéntame sobre tu proyecto y te asesoraré para sacarle el máximo partido con el contenido para redes sociales.

¿Cada cuanto vendrías a mi negocio?

Esto lo convendremos según tus necesidades. Lo que si te adelanto que por contratar este servicio siempre tendrás un hueco en mi agenda.!

Retenemos el 80% de lo que vemos y sólo el 20% de lo que leemos o el 10% de lo que escuchamos.