Joanna Noguera
loading...

TEAM BUILDING

La Fotografía como una herramienta de cohesión de tu equipo
Fortalece las relaciones personales

El activo más importante de tu empresa son las personas que la conforman.

Los team building tiene muchos beneficios

¿Sabes que puede aportar a tu empresa?

MEJORA LA CONVIVENCIA GRUPAL
Estar fuera del ambiente laboral cotidiano, en un espacio de recreación en grupo, la convivencia mejora, ya que permite que los integrantes puedan conocerse mejor. También se traduce en aumento de la creatividad ya que es un momento donde no hay espacio para la competencia.
FOMENTA LA MOTIVACIÓN
Al implementar el team building, se ha podido comprobar que cuanto más motivado se encuentra el empleado, mejora la calidad de su rendimiento. La construcción de capacidades para el avance empresarial debe ir acompañado de mucha motivación por parte del equipo de trabajo. El estrés y la rutina son factores principales para que el rendimiento laboral descienda y estanque a tu empresa.
LA CONFIANZA SE FORTALECE
Las actividades que se realizar en team building, son precisamente para que la confianza crezca y se fortalezca en el equipo. Mejorando la convivencia y aumentando rendimiento laboral. Reduce los conflictos que a su vez generará resultados importantes en las metas que se trace la empresa.
RECONOCER LAS HABILIDADES
Cada integrante de tu equipo posee habilidades únicas. Al realizar actividades recreativas tienes la posibilidad de reconocerlas y así utilizarlas en beneficio de la empresa y potenciar el trabajo en equipo.
IDEAS
Considerar al trabajador en la toma de decisiones de la empresa les hace sentir que se les incluye y son parte importante del negocio para el que labora. Esto se quiere decir, que, al realizar reuniones extra-laborales puedes llevar a la práctica actividades que brinden la potestad de que el trabajador pueda aportar ideas de trabajo. No solamente conseguirá bienestar laboral sino que además, entre todos, podrán generar planificaciones que lleven crecer en el emprendimiento.
REDUCE EL ESTRES
También se ha comprobado que cuando las relaciones en el entorno laboral son positivas y armoniosas, el estrés se maneja de forma más adecuada y eficaz, e incluso se puede prevenir. Es decir, contar con el apoyo de un grupo de compañeros, reduce el impacto del estrés.

Aleja el Estrés

Las actividades para equipos pueden conectar a los miembros de un grupo y también pueden ayudarles a vivir una experiencia distinta que les hará alejarse del estrés laboral.
¿He contestado a todas tus inquietudes?

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS?

¿Donde se realizan las sesiones de Team Building?

Hay infinidad espacios disponibles para realizar este tipo de encuentros. Es importante determinar la cantidad de personas participantes para buscar el espacio adecuado.

Sobretodo recomiendo que sea fuera del lugar de trabajo habitual.

¿Qué incluye este tipo de sesiones?

Las sesiones de Team Building son sesiones que se adaptan a cada cliente asi que ponte en contacto conmigo y dame mas detalles de la idea que tienes para confeccionar un presupuesto a tu medida.

¿El Team Building es una única actividad?

El planteamiento de esta propuesta es muy flexible, depende del público y el enfoque puede variarse y complementarse con la participación de otro tipo de profesionales como estilistas, maquilladores, style coach, etc.

También se puede incluir la contratación de un catering para la comida o merienda.

Así que estamos abiertos a escuchar tus ideas y necesidades!

¿Cual es la duración de las sesiones de Team Building?

La duración dependerá del enfoque que se le dé. Se puede plantear como complemento de otra actividad planificada (si fuese el caso de un dia completo) o como única actividad medio día.

Henry Ford, fundador de Ford Motor Company

«Reunirse es el comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos el éxito».