Joanna Noguera
loading...

Hello!, Bienvenido al Blog

17 abril 2020

¡Hola!, 

Primero que nada muchas gracias por llegar a esta página El Blog. Me imagino que has llegado por aqui curioseando sobre mi trabajo.  Soy Joanna Noguera, Arquitecto de espíritu, Fotógrafa de pasión.

 

Tal vez ya sabes a qué me dedico, pero por si las moscas te lo explico brevemente: Joanna Noguera Fotografía se especializa espacios interiores y en personas profesionales.  Hago fotografías de Interiores en 3 grandes ámbitos, Fotografía de interiores, Inmobiliarias, Hoteles y Restaurantes. Y Fotografía corporativa, marca personal y de profesionales dentro de su entorno de trabajo, tanto fotografías en empresas como en eventos.

Si quieres saber un poco más de mi y como trabajo clica el enlace.

Bueno ahora que ya te he hecho un esquema mental seguro te preguntaras: ¿de qué vas a hablar en el blog?

Pues principalmente quería abrir un espacio donde no solo se hable de fotografía sino de todas las utilidades que tiene, por eso aquí tocaremos temas que no son mi especialidad pero que influyen mucho en mi trabajo y que necesito conocer para poder orientaros a conseguir los mejores resultados:

 

1. Marketing.

La relación entre marketing, marca personal o empresa y fotografía es súper estrecha. Por creo indispensable esta sección intentaré que sea lo más sencillo y efectivo posible, tocaremos temas como técnicas de Linkedin, cómo rellenar tu perfil o qué errores no debes cometer en tu web, ufff hay infinidad!.

 

2. Fotografía corporativa

Esta sección tal vez sea la más práctica y daré tips para hacer fotografía con tu móvil, app para editar las fotos, etc… Siempre que tengas dudas me puedes escribir ya que de tus dudas puede salir otra publicación y esto puede servir a muchas más personas…

 

3. Mundo digital, cosillas técnicas…

Las cosillas técnicas siempre son buenas saberlo, curiosidades, lo dejo un poco en el aire por que por ahora tengo algunos títulos pensados pero no os adelantaré más.. jijiji

Creemos firmemente en que si esto todo lo que os contaré por aquí a mi me ha servido a vosotros también!!

 

3. Espacios, y su percepción.

Esta es la sección es la que más me gusta. Tal vez es un poco más abstracta y menos práctica pero mi arquitecto interior me lo pide…. 🙂

 

 

Bueno no os doy más el rollo…

 

Un abrazo y espero que me acompañen en la aventura.

Joanna